jueves, 29 de diciembre de 2011

Potosi Ampliación hotelera es prioridad del municipio

Se pretende motivar a los turistas para que se queden a dormir en la ciudad

La ampliación hotelera para potenciar el turismo en el Potosí será una prioridad que el municipio encarará en la gestión 2012, según informe
proporcionado por el Director de Turismo del Municipio, Cesar Garabito.
En ese marco se pretende trabajar proyectos macros que amplíen la oferta hotelera en Potosí, que motive a que turistas nacionales e internacionales se queden en nuestra ciudad por días continuos.
“Una de la fallas que hemos advertido es que nuestros visitantes llegan en el día y retornan también en el día, y esto hace de que necesariamente tengamos que tener nuevas ofertas turísticas para que nuestros visitantes se queden más tiempo y puedan realizar un gasto mayor dentro de la ciudad”, remarcó el director de turismo.
Asimismo, Garabito se refirió a que se ha advertido un desarrollo considerable en cuanto a agencias de turismo y hotelería durante esta gestión “el tema hotelero se ha ido incrementando, así como las agencias operadoras, eso hace que la actividad del turismo mejore sus servicios” dijo.
La autoridad también señaló que desde esta dirección se realizan controles regulares de la calidad de las ofertas turísticas para brindar buenos servicios a los visitantes, cuyo número es mayor en fin de año.

1 comentario:

  1. ahora estoy en un hotel en buenos aires y en unos dias iba a ir a hospedarme en potosí, me dijeron que no mucha gente se queda a dormir en la ciudad pero por todos estos cambios que están haciendo están logrando que así sea

    ResponderEliminar