viernes, 6 de enero de 2012

Tarija Para Carnaval, Gobierno Municipal proyecta plan de Brigada de Asistencia al Turista

El Gobierno Municipal de Tarija a través de la Dirección de Turismo proyecta un plan piloto de “Brigada de Asistencia al Turista”, esto en beneficio a las personas que llegan a la ciudad en la época de carnaval.

El plan tiene el objetivo de brindar una mejor atención a los turistas en la ciudad y otorgar información precisa de lugares turísticos, orientación de la ciudad en las vías publicas, evitando que el visitante deba acercarse a alguna oficina del Gobierno Municipal.

El director de Turismo del Gobierno Municipal, Mariano Gutiérrez, indicó que este plan se efectúa como una prueba piloto en el mes de febrero, esperando buenos resultados para desarrollarlo en todo el año.

Las Brigadas de Asistencia al Turista van a estar conformadas por estudiantes de la carrera de Turismo de las diferentes universidades e institutos de la ciudad.

Gutiérrez también informó que esperan coordinar las actividades del carnaval con la Gobernación del Departamento para desarrollar de la mejor manera el programa de eventos en el mes de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario