miércoles, 15 de febrero de 2012

Capacitan a choferes para mejorar servicio a turistas

Con la finalidad de mejorar el servicio de transporte que prestan los conductores del Sindicato de Minibuses “Cotranstur”, en la ruta La Paz - El Alto (aeropuerto), la Oficialía Mayor de Promoción Económica a través de la Dirección de Promoción Turística, inició el pasado sábado un taller de sensibilización turística.

Estos talleres están siendo impartidos por capacitadores de la Dirección de Promoción Turística de la Comuna.

El capacitador edil Cristhian Alayza explicó que el sindicato Cotranstur brinda el servicio de transporte desde La Paz hasta el Aeropuerto Internacional de El Alto, por lo que están en permanente contacto con los turistas.

Asimismo, aseguró que en virtud al servicio que este sindicato presta se coordinó con su secretario general y se estableció la realización de dos talleres los días sábados por la tarde para 29 choferes y 24 ayudantes.

Alayza informó que el primer taller se realizó el 11 de febrero; el segundo será el 25 de febrero y para clausurar las actividades se entregará a los participantes los stickers con el logo de La Paz turística el próximo 3 de marzo.

En este primer taller se desarrollaron y explicaron temas relacionados con la actividad turística y la prestación de servicios con calidad y eficiencia. “La primera parte dirigida a conocer los conceptos y términos básicos de la actividad turística y la segunda parte abordó los temas de la imagen turística de la cuidad de La Paz y la atención al cliente”, explicó Alayza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario