martes, 7 de febrero de 2012

Potosí tiene espacio en Feria de Turismo

Se confirmó que Potosí utilizará un espacio grande y amplio en la Feria Internacional de Turismo que se realizará el 17 y 18 de marzo en la ciudad de Santa Cruz.
En el espacio se mostrará toda la riqueza turística y cultural que tiene el Departamento, se armará un stand que tiene forma de laberinto y la réplica de las cavernas de Humajalanta de Torotoro y otro sector donde estarán representadas todas las regiones.
Se conoce que las autoridades hicieron el año pasado la reserva de una isla de 36 metros cuadrados de la feria que se realizará en el hotel Los Tajibos.
Otra novedad es que Potosí tiene que defender el primer lugar de los premios de stands que ganó en la última versión de la feria de Cochabamba.
“Estamos a la espera de respuesta ya que se hizo invitación a algunos municipios para que se sumen a esta actividad y teniendo el espacio la gente podrá ofrecer la riqueza turística de sus regiones”, informó el responsable de turismo, Juan Carlos López.
Dijo que la Cámara Hotelera de Potosí estará junto a la Gobernación en la feria y también se invitará a las agencias de turismo para que envíen sus representantes para entregar material y participar en la rueda de negocios.
El espacio confirmado tiene un costo de 5.000 dólares y todos los detalles y datos de la feria se encuentra en la página virtual FIT-2012 donde se encuentra el logo de la Gobernación y el nombre de Potosí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario