martes, 13 de marzo de 2012

BOLIVIA asiste a feria de turismo en Alemania

Bolivia, con un stand de 90 m2, está presente en la Bolsa Internacional de Turismo de Berlín, Alemania (ITB), una de las más importantes manifestaciones comerciales del sector turístico mundial. Este evento, inaugurado el miércoles, estará abierto al público hasta el domingo 11 de marzo.

La ITB reúne a más de diez mil expositores de 181 países y espera atraer a unos 60 mil visitantes especializados de todos los continentes. Este campo ferial ofrece una variedad de ofertas, como destinos, representaciones institucionales, tour operadores, sistemas de reserva, transportistas, hoteles y todos los demás proveedores del sector turismo.

La delegación boliviana está encabezada por el viceministro de Turismo, Marko Machicao, acompañado por 13 empresas prestadoras de servicios turísticos, entre las que se encuentran Crillón Tours-Titicaca Hydrofoils, Hotel Calacoto-Living Learning Travel, Magri Turismo, MillenarianTourism&Travel, Transturín, Ritz Apart Hotel, Bala Tours Ecolodge, Turismo Kolla, Jenecherú Tours, Tusoco Viajes, Andes Espeditions, AdventureTravel Bolivia, Turismo Balsa y AeroSur.

Para Machicao, la ITB Berlín es considerada una de las ferias de turismo más importantes del mundo, por la gran potencial en el mercado europeo, ya que asisten empresarios y profesionales de varios países del mundo, a su vez, para Bolivia participar en esta feria es una gran oportunidad de posicionar y promocionar la marca turística país y vender a Bolivia como un destino turístico en el ámbito internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario