domingo, 18 de marzo de 2012

Destinos turísticos se exhibió en la FIT 2012

Una exposición que muestra los lugares más lindos de Bolivia y de diferentes partes de Latinoamérica y el mundo fue presentada en la XVI Feria Internacional de Turismo.

Feria. Este magno evento del turismo en Bolivia, realizado en el hotel Los Tajibos, contó con una amplia presentación de expositores y público que se dio cita para apreciar las maravillas turísticas que ofrecían las agencias y representaciones de los más de 20 países que participaron con todas las bondades de la biodiversidad y atracción para el turista.

Actividades. Los expositores realizaron una serie de actividades, como ser intercambio de ofertas turísticas, música, danzas junto a grupos de baile y modelos que hicieron que las presentaciones sean todo un éxito. También, durante la feria se observó una serie de disertaciones, degustaciones de platillos exóticos, reuniones institucionales, ruedas de negocios y foros. Para finalizar la XVI Feria Internacional de Turismo, los participantes fueron parte de la clausura oficial con un cierre con broche de oro que contó con el concierto exclusivo de A'banda Sombra y Omar Blanco con la imitación de Michael Jackson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario