lunes, 19 de marzo de 2012

Los hoteles más lujosos del mundo suman siete estrellas

El lujo sobrepasa los límites y a la hora de vacacionar uno puede tener todo a sus pies con estos hoteles que sobrepasan la imaginación, pues cuentan con todo lo necesario para que el huésped que pueda pagar se sienta literalmente en las “nubes”.

Atrás quedaron los hoteles cinco estrellas y de gran turismo. La nueva sensación son los hoteles de siete estrellas, los cuales cuentan con helipuerto, servicio de coches de lujo al servicio de los huéspedes, playas exclusivas, grandes suites que tienen lo mejor para mayor comodidad y que llegan a casi los mil metros cuadrados, apunta el diario mexicano El Universal.

Son pocos los hoteles que alcanzan esta categoría, sin embargo, en el mundo existen algunos cuantos que tienen el extremo lujo al alcance de sus exigentes y millonarios clientes.

Hoteles para millonarios

Burj Al Arab está considerado el hotel más ampuloso del mundo. Se halla en Dubai, y tiene categoría de siete estrellas, además de ser un icono de la arquitectura contemporánea.

Este sofisticado hotel cuenta con instalaciones sobresalientes, como un lujoso spa que ocupa dos pisos, dos gimnasios, dos piscinas panorámicas, estudio para yoga, helipuerto y seis restaurantes galardonados, uno de ellos con vista a un impresionante acuario. El Burj Al Arab ofrece un área de recepción en cada piso, jacuzzis y duchas tipo “lluvia” en cada suite; tiene una flota de Rolls-Royce para ir a recoger huéspedes al aeropuerto; servicio de alquiler de yates y mayordomos y mucamas a tu disposición las 24 horas del día.

Destaca también el Town House Galleria Milano. Como no podría ser de otro modo, Milán, la capital de la moda también cuenta con un hotel súper lujoso. Fue el primer hotel certificado como siete estrellas en el mundo. Lo más especial de este establecimiento es el servicio personalizado y su fascinante arquitectura. Más allá del espectacular domo central, todas las habitaciones de este hotel son diferentes entre sí, ya que cada una se diseñó en honor a un famoso músico de La Scala Opera.

Por si fuera poco, este hotel ofrece servicio de mayordomo para atender hasta el más mínimo detalle; ellos se encargan de dar el tipo de almohada que le agrade el cliente, la clase de ropa de cama que un prefiera, el estilo de comida que más guste y cualquier información que necesite el huésped sin costo alguno.

Otros hoteles
Emirates Palace Este lujoso hotel de Emiratos Árabes ofrece el esplendor árabe mezclado con la última tecnología en un escenario de 1,3 kilómetros de playa privada de arena blanca y 85 hectáreas de impresionantes jardines.


Pangu 7 Star Es un moderno hotel en China con fascinantes vistas al Parque Olímpico de Beijing.


Centaurus Es un hotel de siete estrellas en Pakistán. ofrece un centro comercial, lujosos apartamentos y oficinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario