viernes, 16 de marzo de 2012

Marca país de Bolivia saldrá en dos cadenas

El gobierno informó que destinará un millón de dólares, anualmente para promocionar la marca país de Bolivia
en cadenas televisivas internacionales, en el marco de una iniciativa que busca promocionar los diferentes destinos turísticos del país, informó el Ministro de Culturas, Pablo Groux.
Esta estrategia comunicacional de promoción de destinos turísticos, es parte de los 20 millones de dólares destinados a este sector. El ministro Groux dijo que se priorizará la inversión en servicios en los principales destinos turísticos: el salar de Uyuni, el lago Titicaca, la Reserva Eduardo Abaroa y el parque Madidi.
“Desde este año estamos destinando un millón de dólares anuales durante un quinquenio para la promoción de la marca país de Bolivia. Vamos a utilizar redes internacionales como la CNN y BBC, en principio”, afirmó la autoridad en declaraciones a los medios de comunicación.
También se informó que en diciembre del año pasado, las autoridades del sector lanzaron la marca país bajo el eslogan “Bolivia te espera, donde lo fantástico es real”, junto con un logotipo que combina los destinos turísticos más importantes de los andes y la amazonia boliviana.
“Por otro lado, estamos avanzando en el desarrollo de una empresa estratégica de turismo que no va interferir con la iniciativa privada. Ha llegado el momento en que junto con los empresarios el Estado debe ser protagonista del desarrollo”, afirmó la autoridad de Culturas.
Se pretende que el destino de $us 1 millón para difundir la marca país de Bolivia en cadenas televisivas internacionales, tenga un resultado positivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario