jueves, 15 de marzo de 2012

Potosí está en feria de turismo internacional

Potosí estará presente en la feria Internacional de Turismo que se realizará del 15 al 17 de marzo en el Hotel Los Tajibos de la ciudad de Santa Cruz.
Para esta actividad la Gobernación esta participando en un espacio grande llamada suite donde se mostrará todos los atractivos turísticos del Departamento.
Se informó que La gobernación participará con 20 bailarines del Tinku de Macha, grupo del ballet Cima de Plata y los bailarines del municipio de Puna de la localidad de Otavi con la danza del Fandango.
También se llevará material promocional con carpetas completas, afiches, trípticos informativos, bolígrafos y un video con todos los documentales sobre lugares del departamento de Potosí.
El principal material será un disco compacto interactivo donde se encuentra la historia, calendario, festividades, atractivos y gastronomía de las regiones del departamento y fotografías de los mejores atractivos turísticos.
“El stand tiene una superficie de siete metros cuadrados, al ingresar se verá lo que es Potosí centro como la ciudad y mostrando a Betanzos y Chaqui, a medida que se entra cambiará el piso de loza a sal donde se verá imágenes del sud oeste como el salar y lagunas de colores y después se terminará en la cavernas de Humajalanta”, manifestó Juan Carlos López, responsable de promoción de la Gobernación.
Dijo que al salir de la isla se entregará el material, allí estará la señorita Maria Jesús Durán como azafata en este puesto.
En Santa Cruz se lanzará la Festividad de Ch’utillos, como uno de los mejores atractivos culturales y folklóricos que ofrece el departamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario