jueves, 31 de mayo de 2012

Allkamari, a La Luz de la Luna

El lugar se encuentra en el Valle de las Ánimas y promete ceremonias de unidad y conexión con la vida. El lema del encuentro es “Amor, entrega y devoción”.

30 minutos es el tiempo de viaje desde la ciudad de La Paz al lugar de la ceremonia.

Sacha Runa es una red viva de curanderos, plantas maestras, ceremonialistas, chamanes, artistas, estudiantes y maestros de diferentes tipos, quienes desde hace 15 años realizan ceremonias espirituales de purificación y liberación. En esta oportunidad harán tres ceremonias: la primera, el domingo 3 de junio, denominada Andina en luna llena, y las siguientes, el sábado 9 de junio y el viernes 15 del mismo mes; estas dos últimas serán de carácter amazónico. Todas se efectuarán en el hotel Allkamari, situado en el Valle de las Ánimas, de la comunidad de Palca.

“la divina presencia”. Según el asesor espiritual Miguel Kavlin, el propósito es el de curar aflicciones del cuerpo, mente y alma, como las depresiones, crisis de vida, sustos, daños y otras afecciones, mediante limpiezas y purificaciones. “Realizamos curaciones amazónicas cada fin de semana”, dice el curandero, al referirse a que estos viajes se dan con frecuencia.
La ceremonia andina tiene un costo de 250 bolivianos y la amazónica de 200 bolivianos. Las personas que deseen descansar en el hotel tendrán que pagar un monto adicional de 80 bolivianos. Pero también hay la opción de pernoctar en la Kiva, un espacio ceremonial ubicado en el complejo.
Cada una de las ceremonias se inicia por la noche y continúa hasta el siguiente día. “Ambas experiencias son poderosas y ayudan a romper la barrera del subconsciente”, dice Kavlin, quien añade que es beneficioso realizar ambas “limpias”.
“Somos un grupo de personas dedicadas a recuperar, presenciar y difundir distintos formatos y técnicas de liberación a través de varias culturas que permiten encontrar un camino. Proveemos experiencias para que cada persona encare su crecimiento espiritual”, explica Kavlin. Para mayor información, puede comunicarse con Casa Luna Koani o al 2791742.

19.30 Es la hora del encuentro para las tres ceremonias programadas. Se partirá desde la iglesia de San Miguel.

El valle de las ánimas, el lugar elegido. El facilitador de las ceremonias Miguel Kavlin indica que el lugar ubicado en el Valle de las Ánimas fue escogido por una visión que tuvo en un equinoccio. “En este lugar hay una línea energética que ahora se ha armonizado. Las energías del Himalaya están pasando a los Andes”, asegura.

Samaipata. Kavlin indica, además, que el próximo 21 de junio tendrán otra actividad importante. Se trata de una danza larga en Samaipata, Santa Cruz, en la que las personas asistentes pintan banderas, y se baila la mitad de la noche en la espiral descendente y la otra mitad en la ascendente. Esta actividad es parte del Encuentro de los sabios de las tierras bajas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario