viernes, 11 de mayo de 2012

Bus turístico de La Paz llegará al albergue ecoturístico de Pamparalama

El bus turístico del municipio de La Paz "Chukuta Bus" visitará este domingo el albergue ecoturístico de Pamparalama. La partida será desde la zona sur, calle 21 de San Miguel.

María Teresa Chávez, responsable de la Dirección de Promoción Turística destacó el nuevo destino y promete "una aventura para la familia".

Pamparalama se encuentra a 22 kilómetros de La Paz. Allí los visitantes realizarán paseos observando la flora y fauna de lugar. Un albergue ecoturístico que fue recientemente habilitado brindará a los visitantes todas las comodidades.

"Es un atractivo con gran riqueza natural: montañas con hielo; miradores naturales; lagunas y ríos cristalinos de origen glacial y praderas nativas con infinidad de flora, fauna y puede ser visitado cualquier mes del año", informó Jorge Salinas, guía edil que acompañará el recorrido.

El bus turístico que forma parte de los proyectos municipales de La Paz, tiene capacidad para 35 personas y partirá a las 8:00 de la iglesia de San Miguel. "El único requerimiento para ser partícipe del viaje es la puntualidad y anotarse en la lista momentos antes de la partida", recuerda un comunicado de Oficialía Mayor de Productividad Empresarial del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario