miércoles, 9 de mayo de 2012

Emprendimiento a favor del turismo cuenta con bus “cinco estrellas”

Un emprendimiento familiar en la ciudad de Tarija permite contar hoy con buses “cinco estrellas”, destinados exclusivamente para el turismo.

Los dos motorizados pertenecen a la familia Pórcel que conformó la empresa denominada “Tarija Tours”.

La diferencia que tienen los buses de esa empresa, respecto a los de las demás, según el gerente de Tarija Tours, Daniel Porcel, es que éstos son exclusivamente para turistas.

Cada uno de ellos cuenta con televisor, aparatos de música, Wi-Fi, circuito de DVD, aire acondicionado, calefacción, baño y servicio de refrigerio, entre otros.

Los motorizados abastecen para 50 pasajeros. A decir de Pórcel, los asientos son “cómodos” y están distanciados unos de otros, con la finalidad de que los pasajeros viajen “satisfechos”.

El primero de los buses fue adquirido en 2004 enla República Argentinay el segundo, en 2011, en Brasil.

El bus que se compró en 2004 realizó viajes en rutas de Argentina, Paraguay, Chile y Brasil. Para este año se tiene previsto incursionar en desplazamientos hasta Perú.

Mientras que el motorizado adquirido el pasado año, realizó su primer viaje la tarde de ayer, con un equipo deportivo de Tarija que viajó a Argentina.

La finalidad de contar con el servicio de esa calidad, según Pórcel, es aportar al turismo, brindando las comodidades necesarias a las personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario