miércoles, 30 de mayo de 2012

Hoteles pasan la última prueba en inspección

Los hoteles Cochabamba y Portales, así como los otros 14 habilitados para hospedar a los más de 1.200 integrantes, entre cancilleres y colaboradores, de las delegaciones de los países que participarán de la 42 Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA) pasaron ayer, durante una última inspección, la prueba en cuanto a higiene, comodidad y otras condiciones exigidas por los organizados del foro hemisférico.

Una comisión compuesta por personal de la Dirección de Turismo de la Gobernación, la Alcaldía de Cercado, Interpol (Policía Internacional) y Defensa del Consumidor realizó ayer un recorrido, junto con la prensa, por distintos hoteles para verificar si cumplieron con las recomendaciones que se les hizo en una anterior inspección.

Pablo Hinojosa, de la Dirección de Turismo de la Gobernación, a la conclusión del recorrido por los hoteles Cochabamba y Portales, expresó su satisfacción por las mejoras realizadas.

Ambos hoteles tienen todas sus habitaciones ya reservadas para las delegaciones. En el hotel Cochabamba estarán 13 comitivas, entre ellas de Perú (la más numerosa), España, Francia, Italia, Mónaco, Bélgica y Suiza, Estados Unidos, de la Unión Europea y la Corporación Andina de Fomento, entre algunas.

El hotel Portales también ya tiene ocupadas sus 107 habitaciones por las delegaciones de Serbia, Austria, Corea, Japón, Argentina, de las Naciones Unidas, Egipto, India, entre algunas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario