martes, 22 de mayo de 2012

Municipio de La Paz estrena Centro de Información Turística

La Dirección de Promoción Turística de la Alcaldía de La Paz (Dptur) estrenó el nuevo Centro de Información Turística "Tomás Katari", ubicado en la zona del Cementerio, el cual brindará información a todos aquellos visitantes que realicen viajes hacia Tiwanaku, el lago Titicaca.

El Centro está ubicado en la plaza Tomás Katari frente al Cementerio General de la ciudad de La Paz. Para su funcionamiento, la junta de vecinos y el comité de vigilancia coordinaron la construcción, equipamiento y entrega.

"Será de gran utilidad porque la zona es visitada constantemente por turistas internos y externos que necesitan datos, mapas y otra información para emprender su viaje", manifestó la responsable de la Dptur, María Teresa Chávez.

El Centro estará abierto a partir de las 08:30 hasta las 16:30 horas (de lunes a viernes), en tanto que los sábados y domingos de 10:00 a 14.00 horas.

"La inversión ascendió a 193.000 bolivianos, informó el técnico edil René Gonzales. Las instalaciones cuentan con un ambiente de recepción y espera para el público, para dos técnicos municipales y para dos policías turísticos, un baño y un pequeño depósito guarda equipaje para los turistas. Todo el proyecto ocupa una superficie aproximada de 70 metros cuadrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario