lunes, 18 de junio de 2012

Amadeus mostró productos a la industria turística

Amadeus es proveedor de soluciones tecnológicas avanzadas para el sector mundial del viaje y turismo. Presentó su nueva oferta de tecnología para la industria boliviana en el evento Amadeus Tech Tour 2012 realizado en Santa Cruz.

En el encuentro con representantes de agencias de viajes y empresas de turismo participaron el country manager de Amadeus para Bolivia y Ecuador, Guido Lalama, y el gerente general para la Región Andina, Álvaro Gómez, junto al equipo comercial local de Amadeus.

A través de un boletín de prensa, la compañía informó sobre la presentación de una nueva versión de Amadeus Selling Platform y otras soluciones que ayudarán a potenciar el negocio del sector turístico boliviano.

‘‘Amadeus continúa apostando al mercado boliviano, acercándoles lo último en tecnología para seguir contribuyendo al crecimiento de nuestros clientes en la región, brindándoles valor agregado y asegurándonos de que cuenten con las herramientas necesarias para que puedan ofrecer el mejor servicio y una experiencia de viaje superior”, señaló Lalama.

Considera que es “fundamental mantenerlos actualizados para que puedan incrementar su capacidad competitiva y crecer cada vez más en un mercado tan dinámico como el turístico”.

La herramienta tecnológica presentada es Amadeus Selling Platform 7.2. “Permite visualizar la información a la que acceden los agentes de viajes de una forma mucho más intuitiva, cómoda y similar a la navegación en la web”, se señala en el boletín. En el diseño renovado se incorporan fotos, calendarios y otros recursos gráficos; “se garantiza que los usuarios encuentren de forma ágil y guiada las mejores opciones para sus clientes”.

También ofrecieron el Amadeus Hotel Plus Multisource, un multiproveedor de hoteles integrado que permite acceder y prepagar los servicios de más de 173.200 hoteles en el mundo a través de una sola plataforma de reserva en tiempo real.

El Amadeus Offers es una solución de preventa que permite crear y almacenar propuestas con múltiples opciones detalladas de vuelos y hoteles, dando también la posibilidad de compartirlas con sus clientes vía e-mail. Esto le permite al profesional del viaje ser más productivo, ya que podrá generar una propuesta en 60 segundos, mientras que con el proceso manual, que se usa generalmente, demora unos 160 segundos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario