domingo, 17 de junio de 2012

Dónde ir en San Juan

De todo y para todos los gustos, son las fiestas que se vienen para San Juan, que se llevarán a cabo el 22 y 23 de julio. Hay una lista de opciones para elegir, se podrá escuchar desde reconocidos Dj hasta música pop.

Lo que se viene. Una de las fiestas más sonadas que se vivirán para San Juan, es la Fire Fest, que se llevará a cabo en la instalaciones del pabellón Internacional de la Feria Exposición, tocará Plan B, el Combo de Veracruz, Dj Micky y Arturito, las manillas tienen un costo de 100 bolivianos. Los jóvenes también podrán bailar en la fiesta de San Juan en Friday, junto a Los Reciclados, que tocaran ritmos rock, pop y clásicos. Para todos los presentes habrá choripán y una variedad de tragos.
Otra opción es la San Juan Hot, la cual se realizará el próximo 22 en el Círculo Aeronáutico, tocaran Oxigeno y Joseca y Criss, la entrada cuesta 100 bolivianos.

Otras opciones. En el boliche Centrosfera, tocará Jumie Lee, en una fiesta a puro fuego, se podrá disfrutar de ofertas en trago, costarán 10 bolivianos. Mientras que en el boliche Varadero, se vivirá una fiesta caliente, donde amenizará el grupo Bajo Cero en vivo, para los que lleguen temprano se le obsequiará un trago caliente, para arrancar la noche, el cover vale 20 bolivianos.

Lo típico. Una fiesta tradicional es la de Porongo, donde todos los presentes, pueden disfrutar de música la vivo, tamborita, banda, el tradicional sucumbé, el concurso de palo ensebao y la pisada de las brasas a la media noche.

San Juan Hot. En su tercera versión habrá tres horas de cantina libre y una de cerveza.

Fire Fest. Habrá decoración alusiva a la fecha, pantallas led y lounge.

Centrosfera. La Dj Jumi Lee, tocará sus mejores enganches, habrá ofertas en tragos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario