viernes, 1 de junio de 2012

Promociona la ruta del vino en Salta y Cafayate

En el marco dela Caravanade Integración Turística NOA Sur, una numerosa delegación de tarijeños partieron en la víspera hacia Salta y Cafayate, con el objetivo de promocionar el Destino Tarija,la Rutade Vinos y Singanis de Altura, además de fortalecer la integración turística con autoridades y empresarios en el norte argentino.

El director Municipal de turismo, Mariano Gutiérrez, indicó que la caravana de integración es parte dela Línea Estratégicade promoción turística buscando generar un encuentro como factor de desarrollo para fortalecer los lazos de integración y articulación de los sectores vinculados al turismo del vecinos país y además de conocer y difundir la oferta turística actual del Valle Central de Tarija.

Se tiene previsto el arribo a Cafayate, visita bodegas y el museo del vino, un encuentro empresarial y una presentación cultural. El retorno de Cafayate a Salta se lo hará con el recorrido de los motoqueros, un encuentro empresarial de TAS, vinos y singanis de Bolivia y presentación cultural por parte del Municipio de Tarija. El retorno es el 3 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario