viernes, 15 de junio de 2012

Siete lugares para vacacionar en invierno

Desde lugares paradiasiacos en Bolivia como Rurrenabaque y el Salar de Uyuni hasta paraderos internacionales como Miami en Estados Unidos y países de Europa, son las opciones en esta época.

2.200 dólares cuesta un paquete para visitar países de Europa: Francia, España e Italia.

Rurrenabaque (Beni), Coroico (La Paz) y (Salar Uyuni (Potosí), son los lugares del país más demandados para vacacionar en este invierno, en cuanto a las opciones internacionales están Cuzco (Perú), Arica (Chile), Miami (Estados Unidos) y Europa.
Carmen Choque, de la agencia de turismo Incaland Tours, explicó que uno de los sitios preferidos de los turistas locales es Rurrenabaque. La gerente administrativo de esta empresa Eliana Rojas, informó que por un monto de 2.500 bolivianos, una persona tiene opción al paquete de seis días, el mismo que no incluye pasajes aéreos. Choque agregó, que los bolivianos prefieren viajar a Cuzco (Perú) y Arica (Chile), en cuanto a viajes internacionales.

Rumbo a miami y europa. Weimar Martínez, responsable de reservas de Olympia Travel, explica que la agencia sugiere visitar en esta época Miami y Orlando (Estados Unidos) y algunas regiones de Francia, España e Italia, también Punta Cana de la República Dominicana, ya que en estos países se vive el verano.
La empresa ofrece el paquete a Miami Orlando de siete noches y ocho días, por un precio de 1.400 dólares. El monto incluye boletos aéreos, hospedaje, desayuno y traslado a sitios turísticos. Entre los lugares atractivos de Miami están los centros comerciales y en Orlando cuatro parques de diversión. En cuanto a Europa, Martínez señaló que existe un paquete de siete noches y ocho días, por el costo de 2.200 dólares por persona. El monto incluye las tres opciones para visitar España, Francia e Italia. En la primera se disfrutarán los atractivos de la Plaza de Toros; en la segunda, la Torre Eiffel; en la tercera, el Vaticano y el Coliseo de Roma. Para estos viajes se recomienda hacer las reservas con anticipación.

1.400 dólares cuesta un paquete de siete días y ocho noches a Miami Orlando, en Estados Unidos.

paquetes para conocer rurrenabaque y el salar de uyuni, según incaland.
Esta agencia ofrece paquetes que duran entre dos y siete días, de acuerdo al gusto del turista. El precio de los boletos aéreos oscila entre 950 y 1.300 bolivianos ida y vuelta.
En el caso de que se visite Rurrenabaque (Beni) por seis días, ofrece en su paquete: transporte fluvial, alojamiento en un albergue, alimentación completa, que incluye la opción vegetariana, un guía especializado, depósito de seguridad y visita a los parques nacionales. Tres días de pasep por La Pampa y tres por La selva.
El paseo por el Salar de Uyuni, incluye un guía, chofer, comida, transporte, hospedaje e ingreso a los parques nacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario