viernes, 13 de julio de 2012

Cinco sitios para visitar en feriado

La Paz ofrece paradisiacas locaciones entre el 14 y 16 de julio.

Celebrando de julio el gran día, llega un largo feriado, donde es tiempo de descansar y despejar la mente. Copacabana, Coroico, Isla del Sol, Isla de la Luna, y Cotapata son cinco alternativas que la naturaleza de la ciudad de La Paz, brinda a los aventureros.
Tras las huellas de los incas. Magic Bolivia Viajes ofrece un fascinante tour por el mundo de los incas. Desde el 14 hasta el 15 de julio, el paquete que ofrece incluye una visita a algunas ruinas incaicas, al lago Titicaca y las islas del sol y la luna. Este viaje empezará con una visita a la Roca Sagrada, las Huellas del Sol y la Chinkana. Luego, se dirigirá a Copacabana, con una visita guiada al templo de la Virgen, para desplazarse después a la isla del Sol y la Isla de la Luna. El viaje, que incluye desayuno y almuerzos, tiene el precio de 690 bolivianos por persona. Con camarote incluido, el monto del tour asciende a 750.
Niños de cero a 5 años no pagan nada, pueden compartir servicios con los padres. De 5 años de edad para adelante pagan 560 bolivianos. De 10 años para adelante pagan 610, como si fueran ya adultos.
Coroico.- La oferta de San José Turismo es interesante y será desde el 14 al 15 de julio El bus llevará a los viajeros a la Cordillera Real y posteriormente, a un descenso de más de 2.000 metros hasta la fértil región de Los Yungas. Después de tres horas de viaje se arribará a Coroico a 1.700 metros sobre el nivel del mar. Se almorzará en el Viejo Molino, un hotel que acogerá a los turistas. Se visitará la población de Coroico y sus plantaciones de coca, café y cítricos, a la par que se disfrutará de una caminata en medio de la vegetación exuberante. El viaje cuesta 420 dólares por persona.

750 bolivianos hasta 900 es el costo de las ofertas que brindan estas agencias turísticas.

5 lugares que la riqueza natural de La Paz ofrece para descansar en el feriado de julio.

Festival de Coroico internacional. Hoy y mañana se desarrolla el V Festival Folklórico Coroico Internacional en la zona de los llanos tropicales. El espectáculo entretendrá al público con más de 10 grupos nacionales, junto a la banda internacional de Tex-mex, Bronco de México. Las entradas tienen un costo desde 50 a 100 bolivianos.
Parque Cotapata.Desde el 14 hasta el 16 de julio, Magic Bolivia Viajes propone visitas a los yungas. Por el precio de 620 bolivianos, tres días y dos noches, el turista accede a las cabañas, alimentación completa, y un traslado de equipaje desde la comunidad de Charobamba. Habrán visitas guiadas al interior del parque, que incluyen piscina y preparación de chocolate.



No hay comentarios:

Publicar un comentario