martes, 7 de agosto de 2012

EL CLUB DE EXCURSIONISMO, ANDINISMO Y CAMPING INVITA A LOS AMANTES DE LA NATURALEZA A VISITAR INCACHACA, CENTRO TURíSTICO EN EL CHAPARE.

Si tienes tiempo libre, aprovecha en viajar y disfrutar de la naturaleza.

Este es el consejo del Club de excursionismo, Andinismo y Camping (CEAC) que invita a participar de sus actividades este fin de semana y el lunes de feriado en Incachaca (Chapare) a 93 kilómetros de Cochabamba. En el lugar se practicarán diversas actividades deportivas al aire libre como el excursionismo que consiste en realizar rutas o travesías por parajes aislados, sin senderos. El fin es exclusivamente recreativo.

Los asistentes también podrán hacer camping, es decir, instalarse en un terreno abierto para tener un mayor contacto con la naturaleza. El objetivo, según el coordinador del encuentro nacional, Daniel Martínez, es promover la integración de las personas amantes de la naturaleza, intercambiar experiencias y compartir una bonita amistad entre todos. No se requiere experiencia para practicar estas actividades. El costo, que incluye el transporte hasta el lugar, la alimentación, un certificado de participación y un souvenir recordatorio, es de Bs 90. Se espera la participación de al menos 100 personas y se invita a quienes estén de paso a participar de las competencias, juegos y trabajos en grupo.

Sábado y domingo

El bus parte a las 8 de la mañana de la avenida Heroínas entre 25 de Mayo y San Martín. En Incachaca habrá una caminata al campamento base, un almuerzo, cursos de nudos, orientación y escalada en roca y una fogata con noche de talentos. el domingo juegos de integración, caminata y natación en la cascada y noche de talentos.

Feriado

Un saludo a Bolivia y juegos de integración para continuar con una evaluación, tribuna libre y clausura.

Equipos

Cada uno de los excursionistas debe llevar una mochila, lentes oscuros, bolsa de dormir, cantimplora o botella plástica, bloqueador, sombrero, guantes, botas, parka, calcetines, camisas, malla, toalla, plato, jarro, cubiertos, cepillo dental, papel de notas e higiénico, bolígrafo, linterna, cámara fotográfica, poncho plástico y cédula de identidad.

Delegaciones

Se espera la participación de delegaciones de La Paz y Santa Cruz. El cupo es para cien personas pero pueden participar de las actividades las personas que están de paso, en especial porque el club cuenta con instructores de experiencia que toman en cuenta las medidas de seguridad correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario