miércoles, 1 de agosto de 2012

Video Arranca campaña de promoción turística de Bolivia a nivel internacional

El gobierno de Evo Morales presentará la campaña de promoción turística a nivel nacional e internacional denominado “Bolivia te espera”, a fin de promover el turismo que beneficiará a los pueblos indígenas originarios campesinos y comunidades interculturales, afrobolivianos y la ciudadanía, señala el informe oficial.

El Ejecutivo dispone de 20 millones de dólares para la campaña, los recursos son parte del contrato de préstamo que el gobierno suscribió con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) para fortalecer desarrollar y promocionar el turismo de base comunitaria.

De acuerdo al contrato, se establece que las actividades de promoción contarán con alrededor de 5,5 millones de dólares a ser ejecutados en un periodo de cinco años. Del mismo modo, 15 millones de dólares aproximadamente serán utilizados para fortalecer el turismo de base comunitaria con infraestructura y capacitación.

El evento de lanzamiento se efectuará en el Palacio Quemado con autoridades del gobierno nacional, de embajadores y entidades cooperantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario