jueves, 13 de septiembre de 2012

Ayer lanzaron Congreso Internacional de Turismo

Ayer se lanzó oficialmente el Quinto Congreso Internacional de Turismo y el Encuentro Nacional de Carreras de Turismo que se realizará del 26 al 28 de septiembre en nuestra ciudad.
Este evento es organizado por el Gobierno Autónomo Departamental, el Centro de Estudios Transdisciplinarios CET-Bolivia y la Carrera de Turismo de la Universidad Tomás Frías.
Según informó el coordinador de la carrera de Turismo, Luís Cari, se ha elaborado un programa tentativo de exposiciones y otras actividades paralelas al evento.
Dijo que entre muchos de los expositores están Ana María Alemán y José Marsano Delgado de la Universidad San Martín de Porres, de Lima Perú; Magdalena Pereira Campos de la Fundación Altiplano, Arica Chile; Paulo Assunçao de la Universidad de Sao Judas Tadeo de Sao Paulo, Brasil; y José Vargas Hernández de la Universidad de Guadalajara, México.
Entre los expositores nacionales estarán Rubén Poma, Fernando Cajías y Carlos Mesa Gisbert, los tres participarán el último día del evento con temas aún no definidos.
El evento se desarrollará en ambientes del Centro Cultural IV Centenario, donde se habilitaría ambientes para las conferencias y encuentros de expositores.
Cari dijo que la primera noche del congreso será enteramente cultural con la presentación de los mejores platos de la gastronomía potosina y la actuación de grupos folklóricos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario