miércoles, 5 de septiembre de 2012

ECA convoca a taller de turismo audiovisual

La Escuela de Cine y Artes Audiovisuales (ECA) organiza un taller de 20 sesiones con el objetivo de que los participantes realicen sus proyectos de difusión y promoción del turismo.

El taller está dirigido a todas las personas y empresas dedicadas al turismo, indicó Mario Ávila Bedoya, director del ECA.

El objetivo es dotar de las herramientas necesarias para que realicen cualquier instrumento de trabajo, desde un flyer, un logotipo, un slogan, un spot, un video promocional y una página web, apuntó.

El taller tiene un costo de 300 dólares y una duración de dos meses y medio, que se cumplirán todos los sábados de 09.00 a 12.00 a partir de este 8 de septiembre.

En estas jornadas, los asistentes aprenderán a optimizar imágenes fijas y en movimiento. Se trabajará sobre la estructura del guión que se debe utilizar, la fotografía fija y en movimiento desde el mínimo detalle que se debe tener en un encuadre y los valores de planos; asimismo, se dotará a los participantes el proceso de edición y montaje para los objetivos que se han trazado.

Todo estará respaldado en una serie de clases que se tienen en el área de turismo, desde el manejo de destinos hasta el marketing.

Las inscripciones se reciben en la ECA, ubicada en la zona de Sopocachi, calle Luis Uría de La Oliva Nº 2805, esquina Vincenti, a una cuadra de la plaza España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario