viernes, 21 de septiembre de 2012

GOBERNACIÓN promueve el turismo local



Share on twitter Share on facebook Share on email Share on print More Sharing Services 0


GOBERNACIÓN promueve el turismo local

Culturas

En el marco de las actividades conmemorativas del Día Mundial del Turismo, el 27 de septiembre, la Gobernación de La Paz programó una serie de actividades durante la próxima semana para promover sitios de interés turístico de nuestro país.

Los destinos en los que se preparan actividades para estas fechas son El Camino de la Muerte, cuyo recorrido se llevará a cabo el sábado 22 de septiembre; Coroico, mediante una feria, El Vagante, con canyoning en la cascada, ambos el 23; El Alto, mediante tours turísticos en esa ciudad, organizados por estudiantes de colegio, el 25 de este mes; Copacabana ofrecerá una feria y un concurso de cáyac, el 27; los nevados Huayna Potosí y Tuni Condoriri serán visitados junto con el reconocido andinista Bernardo Guarachi, el 28 de septiembre.

El hotel Presidente prestará sus instalaciones para un descenso con arneses, el 27 de este mes.

La ciudad de La Paz recibirá la Feria de Turismo el 30; y la comunidad Tarquiamaya, en Pacajes, lo hará ese mismo día, mostrando a los visitantes sus productos de sal (souvenirs y adornos).

Paralelamente se realizarán en La Paz un taller y un simposio, dirigidos a guías de turismo, emprendedores de turismo comunitario y estudiantes universitarios, buscando brindar información a la gente que trabaja en el sector y crear un intercambio de experiencias.

Para poder participar en estas actividades, el público debe apersonarse a las respectivas sedes de los eventos o recabar información en las oficinas de la Gobernación de La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario