miércoles, 12 de septiembre de 2012

Guía para visitar la Llajta en su fiesta

Si usted llega a Cochabamba para su aniversario y disfrutar de un fin de semana especial, además de participar de las actividades cívico-culturales programadas para esta oportunidad puede disfrutar de su gastronomía y paseos por los lugares más representativos pero también de la vida nocturna.

Por estos días el departamento es sede de múltiples y muy variados acontecimientos a los cuales la población se encuentra convocada y muy participativa. La serenata, organizada por la Alcaldía, está prevista para el jueves a partir de las 17:00 horas en el estadio Félix Capriles con la participación de artistas nacionales para cerrar la noche con el cantante Dyango. Asimismo, por la noche, los diferentes restaurantes, discotecas y peñas folklóricas tienen preparadas actividades para esta ocasión. Los grupos musicales interpretarán sus más grandes éxitos para “rendir un homenaje” a la Llajta por su aniversario. Por la mañana y la tarde pueden realizar paseos por diferentes zonas turísticas de la ciudad. El gran mercado La Cancha es uno de los más grandes mercados populares de Latinoamérica por su valor cultural y social incalculable. Está ubicado en la zona Sur de la ciudad. También puede visitar el Cristo de la Concordia en el cerro de San Pedro y el teleférico, la Plaza Principal en el centro de la ciudad y el Palacio Portales en la zona de La Recoleta. El domingo 16 estará habilitado el bus turístico municipal a las 10:00 de la mañana y 3:00 de la tarde.

Solidaridad

Un grupo de amigos de Erick Von Borries invita a la población de Cochabamba a participar del Encuentro Folklórico Solidario este 14 de septiembre que contará con la participación de Llajtaymanta, Arawi, Trova Bolivia, Ana María Niño de Guzmán, Illapas, Sol de los Andes, Cuntur Pachacutec y Bety y Quilla y otros. El encuentro se realizará a partir de las 15:00 horas en el Centro de Eventos “Motolandia” de la avenida América Oeste pasando el primer puente.

CANTO POPULAR

Este jueves por la noche se presentará en Business Wiskería de la avenida Uyuni a Canto Popular para resaltar la cultura. Este grupo es representativo del departamento y ofrecerá las mejores canciones mejor de su repertorio .

Bolivia

Quinta Miraflores de la calle Tarija, en la zona del estadio, este jueves también ha preparado una Peña Folklórica con la participación del grupo Femenino Bolivia y otros invitados especiales.

Danza

Este sábado y domingo la Casa de la Cultura y Eda Producciones presentarán el espectáculo “Cultura es danza” en el teatro Adela Zamudio a partir de las 19:30. El sábado estarán Sentimientos de mi tierra, Tierra Santa, Ajanta, Ballet Municipal, D’arte Folk, Fortaleza, Arte en Movimiento y Muskan. El domingo estarán Revolution Jazz Dance, Nova Danza, Escuela de Danza Attitude, Sport Dance, Millennium, DSD y Six Steps Crew.

No hay comentarios:

Publicar un comentario