lunes, 10 de septiembre de 2012

Hotel Camino Real reconoce la fidelidad



En dicha oportunidad recompensaron el trabajo de secretarias de grandes, medianas y pequeñas empresas y de instituciones públicas y privadas.

Germán Forguez Ostuni, gerente de Desarrollo del hotel Camino Real, explicó que este reconocimiento se otorga a las personas que solicitan la mayor cantidad de reservas en ese establecimiento. Generalmente se trata de secretarias, coordinadores de proyectos y asistentes administrativos quienes solicitan espacios en las instalaciones del hotel, tanto para alojamiento como para seminarios y talleres.

Este acto es de “agradecimiento a la confianza, fidelidad y cariño” que tienen las empresas al utilizar los servicios de Camino Real y “nosotros tenemos que retribuir el gesto que tienen”; “fue una noche fantástica”, destacó Forguez.

Esta es la octava versión del evento de fidelización del cliente y se realiza de manera simultánea en el hotel Camino Real de Santa Cruz. Forguez informó que dispusieron de más de un centenar de premios, los mismos que son donados por las diferentes instituciones que trabajan con el hotel.

Así las empresas de telecomunicaciones ofrecen celulares, las líneas aéreas dan pasajes con destinos nacionales e internacionales y los bancos entregan cuentas de ahorro con Bs 200. “Nadie se va sin su premio, porque desde que llegan, ellas (las secretarias) tienen un cupón para participar en un sorteo especial y, además, tenemos un sistema de bolillos para que todas ganen fabulosos premios”, detalló.

La fidelización del cliente es un instrumento de marketing que busca que la persona que compra un producto o servicio lo haga de forma continua. Pero también implica un trabajo de buena atención, contacto permanente y generación de confianza entre las partes.

Reseña. El hotel Camino Real tiene 20 años de experiencia en Bolivia. Comenzó con un Apart Hotel en la calle Capitán Ravelo del centro de La Paz. Construyeron el hotel en Santa Cruz y posteriormente el edificio en La Paz, en el barrio de Calacoto.

La sucursal de la zona Sur tiene una capacidad de 71 habitaciones, ocupadas el 85% del año, precisó Forguez. Tienen 120 empleados que trabajan en tres turnos para la atención del cliente. Recién invirtieron en obras de renovación para el hotel en La Paz. El ejecutivo indicó que la inversión fue de aproximadamente un millón de bolivianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario