viernes, 7 de septiembre de 2012

Inician curso sobre turismo cultural

El Curso presencial de Turismo Cultural, en el marco del programa Líderes Culturales, ofrece a los participantes un espacio de intercambio de conocimientos sobre el turismo y las culturas, junto con la experiencia práctica de destacados profesionales del sector. Las clases se realizarán desde el 11 al 14 de septiembre, desde las 18.00 hasta las 21.00 en la Fundacion Visión Cultural (edificio San Pablo piso 5 oficina 501, El Prado) con el apoyo de la Embajada del Reino de los Países Bajos. El curso cuesta 120 bolivianos.

Sobre el curso. Está dirigido a profesionales en turismo y gestión del patrimonio cultural, estudiantes y personas en general interesadas en esta temática.
Los docentes tocarán los siguientes temas: turismo Cultural y bases conceptuales, patrimonio cultural y prácticas culturales como factor de desarrollo, sostenibilidad cultural y turística y modelos de gestión para la difusión de un recurso cultural en función turística.

Docentes. Los profesionales que compartirán sus conocimientos son Fernando Cajías de la Vega, reconocido doctor en Historia y promotor cultural; Ricardo Cox, doctor en Sociedad, Territorio y Medio Ambiente; Verónica Vargas, consultora y especialista en turismo sostenible y desarrollo con estudios en Italia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario