viernes, 21 de septiembre de 2012

Khana Marka presenta documental sobre turismo sostenible de Toledo

Después de un proceso de recopilación de información, hoy viernes 21 de septiembre, se presentará el documental sobre turismo sostenible de Toledo, en la Carrera de Antropología de la Universidad Técnica de Oruro a partir de las 09:45 horas.

Esta actividad se desarrollará con motivo de celebrar el X aniversario de la Organización Cultural Multidisciplinaria "Khana Marka", así mismo se coordinó este trabajo de investigación con el Gobierno Autónomo Municipal de Toledo.

En esta oportunidad se mostrará y entregará el Documental de Turismo Sostenible "Toledo", al igual que el inventario, catalogación de atractivos turísticos culturales y naturales.

Todo este trabajo formará parte del "Destino Turístico Jacha Carangas del Occidente Orureño", de los que forman parte los municipios de Corque, Turco, Sajama, Curahuara de Carangas, Totora, Huayllamarca, Choquecota y a partir de hoy el Gobierno Municipal de Toledo.

La presentación de este proyecto, estará a cargo del director general de Khana Marka, Santiago Condori Apaza, quien mostrará las virtudes de este destino turístico.

Toledo es un municipio que cuenta varios atractivos turísticos, que se encuentran actualmente catalogados, pero las autoridades, inquietas por enriquecer esta información, continuaron con estudios que permiten mostrar nuevos hallazgos para que los turistas visiten estas tierras.

Este municipio se encuentra, aproximadamente a tres horas de la ciudad de Oruro, cuenta con campiñas, y prados colmados de vegetación, los cultivos de cebada son impresionantes, al igual que las costumbres que se practican en esta parte del departamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario