viernes, 14 de septiembre de 2012

La ECA propone innovador Taller de Turismo Audiovisual

La Escuela de Cine y Artes Audiovisuales (ECA), se encuentra desarrollando un innovador “Taller de Turismo Audiovisual”, a través del presente mes, en sus instalaciones ubicadas en Sopocachi.

El emprendimiento tiene como objetivo el dotar a los participantes de herramientas avanzadas en el campo audiovisual, que les permitan plantear, dirigir y elaborar fotografías, folletos, trípticos, carteles, spots, documentales e inclusive películas que permitan exhibir el entorno natural y los variados destinos turísticos del país, de modo profesional y con tratamiento de alta calidad.

Como parte del contenido temático están: el estudio de los destinos turísticos, estrategias publicitarias, la elaboración del guion, fotografía profesional, paquetes de manejo digital de la imagen, edición y montaje, post producción, etc.

Se espera lograr un mejor manejo de la oferta turística de nuestro país, con manejo adecuado de conceptos integrales, como lo vienen realizando países como Perú, que en base a sus recursos naturales y culturales, generan importantes recursos económicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario