miércoles, 12 de septiembre de 2012

Orquesta y Coro de Chiquitos promueve el turismo en Corumbá

Esta actividad se ha concretado gracias al proyecto Turismo Religioso que promueve la ruta Unidos por la fe, que ha iniciado las rutas turísticas Brasil (Matto Groso) y Bolivia (Chiquitos), informó Vanessa Suárez, Coordinadora de turismo del Municipio de Roboré, quienes apoyan la iniciativa y co-financian esta iniciativa junto con la Prefectura de Corumbá y Ladario (Brasil) y el Instituo Moinho Cultural.

Esta es una oportunidad importante para Roboré y Chiquitos, ya que mostrarán a al vecino Brasil las grandes potencialidades turísticas y culturales, además en la calidad de los servicios y atractivos turísticos.

En esta gira de conciertos se han sumado esfuerzos y promovido la labor cultural y turística de nuestro territorio, provocando lazos de cooperación entre vecinos internacionales, destacó José Eduardo Díaz, Alcalde de Roboré.

Señaló también, que es la primera vez que el Coro y Orquesta de Santiago visitará el territorio brasileño.

El Instituto Moinho Cultural de Corumbá ha preparado una agenda de 8 conciertos donde además de la música barroca-misional se interpretará música tradicional y se proyectará el vídeo turístico promocional del Destino Roboré: El paraíso está aquí.

La Ferroviaria Oriental apoya este evento con la liberación de pasajes para todo el elenco y autoridades que participarán del viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario