jueves, 6 de septiembre de 2012

Potosi Centro de información turística se abrió ayer

La Oficialía Mayor de Desarrollo Económico y Planificación, a través de la Dirección de Turismo, abrió ayer dos Centros de Información Turística (Infotur), una en la caseta del pasaje Boulevard esquina Hoyos y la segunda en la nueva Terminal de Buses.
Los centros ofrecerán información a los visitantes, extranjeros y personas interesadas, sobre los servicios de hotelería, museos, restaurantes, centros de recreación y otros que se encuentran en la ciudad, aparte de ofrecer material informativo en trípticos, mapas y cuadernos.
El Oficial Mayor de Desarrollo Económico, Armando Iporre, resaltó que mediante los centros se podrá lograr la consolidación del valor patrimonial de nuestra ciudad para alcanzar el nivel de destino turístico.
Dijo que la oficialía a su cargo se encuentra realizando estrategias de desarrollo, entre ellas está la información turística, la promoción de atractivos dirigido a los visitantes, la sensibilización turística y la puesta en valor de los atractivos y bienes patrimoniales.
Explicó que también se tiene la implementación de planes para mostrar productos turísticos en el área rural del Municipio, que también cuentan con gran riqueza cultural.
El centro Infotur de la Terminal también cumplirá la tarea de mantener informados a todos los visitantes que arriban a nuestra ciudad.
Ayer se entregó a los visitantes el cuadro con la pintura de Miguel Gaspar Berrio que fue pintado en 1757 y el plano guía de Potosí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario