lunes, 3 de septiembre de 2012

Potosi Se lanzará programa del Día Mundial del Turismo

La Dirección de Turismo del Gobierno Municipal informó que mañana martes se lanzará el programa oficial en conmemoración al Día Mundial del Turismo, que se recuerda el 27 de septiembre de cada año.
El acto de presentación se realizará a las 10:00 en las oficinas de Información Turística (Infotur) que se encuentra en la Torre Mirador de la Compañía de Jesús.
Isaac Garabito, director de turismo, informó que en el programa contempla diferentes actividades que comienzan mañana martes hasta el sábado 6 de octubre, bajo el lema “Día Mundial del Turismo y Sostenibilidad Energética 2012”.
Entre las actividades programadas se encuentra la inauguración de un circuito turístico que se realizará con varias unidades educativas, también talleres con temas como la historia, arquitectura, restauración, medio ambiente, servicios de calidad, turismo del Ministerio y la Planificación.
Se ha planificado una retreta con la actuación de grupos nacionales, la visita del circuito Potosí de noche y el acto central con una caravana con trajes de la colonia y carros alegóricos.
Garabito dijo que el 6 de octubre se elegirá a Miss Turismo en una actividad que incluye la feria de gastronomía potosina, todo en el ingenio Ichuni.
Explicó que se tendrá actividades para todos los sectores de la población y que se entregará a las instituciones un hermoso afiche promocional con el cuadro de Miguel Gaspar Berrio que fue pintado en 1757.

No hay comentarios:

Publicar un comentario