miércoles, 26 de septiembre de 2012

Suspenden el Congreso de Turismo para octubre

Esta semana no se podrá cumplir el 5to Congreso Internacional de Turismo y el Encuentro Nacional de Carreras de Turismo que estaba programado para hoy hasta el viernes en nuestra ciudad por los conflictos que vive el país.
Los organizadores del evento, después de una seria consideración de los problemas sociales y los bloqueos que hay en las garitas de nuestra ciudad, decidieron suspender ayer el congreso por un mes.
El coordinador de la carrera de Turismo, Luís Cari, informó que se cumplió el temor de los organizadores sobre el crecimiento de los conflictos sociales que suceden en el país, lo que fue anunciado en pasados días, motivo por demás para tomar la decisión de postergación.
Explicó que se ha determinado suspender el evento para el miércoles 24 al viernes 26 de octubre, tiempo en el que modificarán el programa de intervenciones, aparte de haberse enviado comunicaciones al exterior del país e instituciones nacionales para conocer sobre la suspensión, especialmente a los expositores.
Por otro lado, el director de Turismo del Gobierno Municipal, Isaac Garabito, informó que los actos dedicados a esta actividad han sido suspendidos, especialmente el acto central que debía realizarse mañana por el día Mundial del Turismo.
El último acto fue ayer con los juegos de antaño con la participación de 50 adultos mayores con la rayuela, pan quemado, choca, trompo y la cuerda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario