lunes, 8 de octubre de 2012

Anoche al promediar las 20:00: Caravana Ecoturística llega a Cuevo provincia Cordillera

La Caravana Ecoturística de Integración Interdepartamental llegó anoche (20:00) a la población de Cuevo a 350 kilómetros de la ciudad de Tarija, Provincia Cordillera. Recordar que son 38 deportistas en diferentes motorizados quienes participan de la Caravana que tiene el objetivo de unir a los pueblos de Bolivia. Los mismos partieron ayer en la mañana desde la comunidad de Palos Blancos para hacer un recorrido importante para llegar al siguiente destino.
Una alta temperatura que por algún momento superó los 40 grados agobio a los caravaneros que tuvieron que tener varias paradas obligadas a fin de reabastecerse de agua y gaseosas, además de darles descanso a los motorizados para su refrigeración, lo que atraso un poco el recorrido.
La Caravana que recorre en motocicletas y cuadratraks, estuvieron pasando por Puesto Margarita, Kumandaroti, Huakaya, Itangua en una ruta complicada con una serie de quebradas, serranías para arribar a Cuevo ingresando por el chaco tarijeño luego chuquisaqueño y pernoctar en parte del chaco cruceño.
La caravana fue recibida por las autoridades del lugar y los coordinadores los tarijeños Eduardo “Yayo” de los Ríos y René “Iscuas” Colodro, para ser hospedados en el Comando Militar donde fueron alojados los integrantes de la caravana en su XV Versión.
De acuerdo al cronograma mañana a las 07:00 visitarán la campiña de Cuevo para degustar de deliciosa Ambrosia luego en ruta por Ivo, Boyuibe, por la tarde en Cañadas, para arribar a la hacienda de la familia Vélez Espinoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario