miércoles, 31 de octubre de 2012

Con miras al Carnaval de Oruro Hoteleros se capacitan en atención al cliente

El personal administrativo y propietarios de los hoteles de la ciudad, recibieron ayer capacitación en el curso denominado "Marketing y atención al cliente", que se desarrolló en las instalaciones de la Cámara Departamental de Hotelería, situado en la calle Adolfo Mier entre Presidente Montes y Washington.

Es una de las actividades organizadas con miras a la realización del Carnaval de Oruro, Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad, de la gestión 2013.

El curso de capacitación estuvo a cargo de Sergio Escalera, de la Universidad Católica Boliviana y brindó todos los elementos necesarios para que el personal de los hoteles realice un trato cordial e eficiente a favor de los huéspedes.

PRESIDENTE

La presidente de la Cámara Departamental de Hotelería de Oruro, Hilda Ignacio Falcón argumentó que también se debe capacitar al personal de atención, mucamas, camareros, "pues lamentablemente en Oruro, no tenemos una institución especializada en capacitar a estos trabajadores, como una universidad", afirmó.

Argumentó que invitaron a Sergio Escalera, especialista para dictar ese tipo de cursos. Añadió que todas las actividades que realicen desde el taller que se brindó ayer, apuntan al Carnaval de Oruro.

"Por el buen o mal servicio que realizamos siempre nos critican, el pasado año se agotaron esfuerzos y se hicieron una serie de críticas, por lo que hoy queremos limpiar esa imagen y Oruro abra sus brazos al público, se ponga en práctica con lo que se está aprendiendo hoy. Como Cámara siempre hemos trabajado todos los años, y pretendemos siempre dar un buen servicio", explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario