domingo, 14 de octubre de 2012

EL Apart Hotel Premium Suites Santa Cruz tiene una categoría cuatro estrellas en la capital oriental

Agregar a MySpace

El Apart Hotel Premium Suites Santa Cruz tiene una categoría cuatro estrellas en la capital oriental y es una nueva opción de hospedaje pensada en el hombre de negocios y sus necesidades, ya que ofrece no sólo una ubicación estratégica que facilita el desplazamiento rápido y efectivo hacia los puntos turísticos y empresariales de la ciudad, sino asegura comodidad y excelente precio.

Está ubicado en una de las zonas residenciales y de mayor movimiento económico de Santa Cruz: Equipetrol, a una cuadra de la avenida San Martín, a ocho minutos del centro de la ciudad, 15 minutos del Aeropuerto Viru Viru, 15 minutos de las Torres Cainco y dos del sector empresarial cruceño.

El Apart Hotel tiene 17 exclusivos departamentos de cuatro tipos: de 25, 40, 58 y 70 m2 de extensión, dos con terraza y extraordinaria vista de la urbe y todos equipados, tanto para estadías prolongadas como cortas, además de placenteras.

Prueba de ello es la implementación en cada habitación de colchones y almohadas terapéuticas, aire acondicionado a control y regulador de temperatura, pantallas LCD, servicio de llamadas nacional e internacionales, servicio de televisión por cable y Wi-Fi ilimitado, entre sus beneficios.

Pero, sobre todo, Premium Suites Santa Cruz redefine el concepto precio-calidad, ya que el ejecutivo paga los servicios que realmente usa durante su visita y no así aquellos que, por su escaso tiempo y agenda apretada, le es imposible disfrutar.

Los interesados pueden visitar el portal digital www.premiumsuites.com.bo, a través del cual se puede hacer reservas desde cualquier parte del mundo, las 24 horas y los 365 días del año, optimizando el tiempo.

Además, en él hay información sobre servicios exclusivos como el Club Premium (tarjetas corporativas y familiares de descuento), o paquetes turísticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario