martes, 23 de octubre de 2012

HABRÁ MÁS DE 40 EXPOSITORES Congreso de Turismo comenzará mañana

El Quinto Congreso Internacional de Turismo y el Encuentro Nacional de Carreras de Turismo inician mañana miércoles a las 10:00 en el teatro IV Centenario con un programa especial.
Se sabe que al evento que terminará el 26 de octubre se han registrado más de 400 participantes, entre profesionales, representantes institucionales y estudiantes universitarios, mientras que serán 42 expositores nacionales y extranjeros con distinta temática relacionadas al turismo.
En el acto inaugural se escuchará la bienvenida a cargo de Guido Ballivián, director de la Carrera de Turismo, la presentación del proyecto del congreso estará a cargo de Carlos Tunqui representante de CET Bolivia y la inauguración estará a cargo del Gobernador Félix Gonzáles. En el final se realizará la exposición del Plan Nacional de Turismo y la Ley General del Turismo “Bolivia Te Espera”.
Luís Cary, coordinador de la Carrera de Turismo, informó que las exposiciones se realizarán en los salones Salar de Uyuni, Tupiza, Toro Toro y Sumaj Orcko del Centro Cultural IV Centenario de acuerdo al programa. En el ingreso se expondrá una diversidad de libros de turismo y patrimonio.
Dijo que existen acuerdos con los museos de la ciudad para hacer precios diferentes y con agencias de turismo para facilitar tours en todo el Departamento.
Mañana por la noche se realizará la noche cultural en el Teatro IV Centenario con grupos folklóricos y autóctonos y la muestra de comida típica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario