martes, 16 de octubre de 2012

Ultiman detalles para 5º congreso de turismo

Potosí será el anfitrión en la realización del Quinto Congreso Internacional de Turismo que se desarrollará del 24 al 26 de octubre en instalaciones del Hotel IV Centenario.
Para el cónclave se ha gestionado la llegada de expositores de países vecinos como Perú, Argentina, Chile, Brasil y expositores conocidos en nuestro medio como Rubén Poma y Fernando Cajías.
Alberto Cari, docente de la carrera de Turismo, indico que como anfitriones están preparando una noche cultural con la participación de grupos musicales y la muestra de la gastronomía del Departamento de Potosí. El evento está previsto para la jornada de la inauguración pero en horas de la noche.
Para llevar la noche cultural a buen término se esta coordinando con la Gobernación por cuanto existió un desfase por los conflictos que se presentaron en Bolivia y motivaron la reprogramación del evento.
Varias carreras de turismo de Bolivia y países vecinos arribarán a la Villa Imperial por cuanto los ejes temáticos que se tratarán son de gran importancia como interculturalidad y turismo comunitario, evaluación y gestión de proyectos turísticos, políticas nacionales y locales para el desarrollo del turismo y otros que son de importancia para convertir a Bolivia en un destino turístico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario