lunes, 24 de diciembre de 2012

La “Barbie humana” estuvo en La Paz

Valeria Lukyanova, la modelo ucraniana de 21 años conocida como la “Barbie Humana” por su obsesión por parecerse a la popular muñeca de Mattel, estuvo de paso por la ciudad de La Paz y compartió una serie de fotografías en la red social Facebook.

Ningún programa de espectáculo y farándula de Bolivia conoció de la llegada de la modelo mundialmente conocida por ser sumamente delgada, con una piel aparentemente perfecta y una silueta que se asemeja mucho a la de la muñeca.

La cuenta oficial de Lukyanova muestra una serie de fotografías a sus miles de suscriptores en la red Facebook. En una de ellas está en la calle Linares, un punto turístico conocido como la “Calle de las Brujas”, en otra posa para su fotógrafo en el hotel Torino a pocos pasos de la plaza Murillo y en una tercera foto está en un mirador paceño con el Illimani de fondo.

Las fotos que fueron compartidas hace pocas horas dan cuenta del paso de la modelo también por el salar de Uyuni en Potosí.

Valeria, de 21 años y con medidas anatómicas imposibles de lograr sin cirugía, se convirtió en un fenómeno en la web a comienzos de año por lucir idéntica a la Barbie. En la actualidad los suscriptores en su página de Facebook superan los 600 mil.







Valeria Lukyanova es la nueva sensación en cuanto a ´Barbies´ humanas se refiere. Un fenómeno muy popular en internet y que amenaza con hacer estragos en la autoestima: Photoshop, lentillas especiales y mucha cirugía plástica son el caldo de cultivo ideal para crear a una Barbie de carne y hueso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario