domingo, 20 de enero de 2013

GERENTE DE MYFULL ASSIST EXPLICA LAS VENTAJAS DE ESTE SERVICIO DE AYUDA AL VIAJERO INTERNACIONAL.

MyFull Assist es un servicio de ayuda al viajero reconocido a nivel mundial. En Bolivia ingresó al mercado de los viajes hace dos meses, tiempo suficiente para posicionarse con buena aceptación entre las agencias de viaje y los viajeros que ven en este sistema una gama de asistencias muy novedosas.

Edgardo Bergamaschi, gerente general de MyFull Assist a nivel nacional, explica en qué consiste esta tarjeta de asistencia al viajero, que cubre todo lo que “sí sucede” durante un viaje.

“Este sistema se especializa exclusivamente en ayudar a los viajeros que recorren el mundo y enfrentan cualquier tipo de problemas o emergencias”, explica.

¿Es MyFull Assist un seguro de viaje?

No, no lo es, no obstante nuestros servicios están respaldados por una póliza en una prestigiosa compañía de seguros en Bolivia.

El concepto es que, el seguro actúa con una indemnización luego del siniestro, pero, no presta ayuda alguna en el lugar donde el beneficiario se encuentra en el exterior. En cambio, los servicios de MyFull Assist están organizados para ayudar en cualquier parte del mundo, en el momento preciso así sea de noche o feriado. O sea, las 24 hrs. de los 365 días del año. Podemos buscar su equipaje extraviado, enviarle un médico, o ayudarlo en cualquier otra emergencia allí donde se encuentre.

Éste es un sistema diferente a todos los existentes en el mercado, entre otras ventajas, además de lo clásico, ofrece más de 60 servicios extras de ayuda en aquellos casos de emergencia que sí ocurren durante el viaje.

¿Cuántos productos MyFull Assist existen?

El producto MyFull Assist es uno sólo, no obstante, el interesado tiene la opción de elegir entre la Tarjeta Mundial creada para viajes por todo el mundo hasta un máximo de 90 días y la Tarjeta Americana específica para toda América y el Caribe, excepto Estados Unidos y Canadá y para viajes de un máximo de 45 días.

Los servicios son idénticos, la única diferencia entre estas dos tarjetas es el precio, el límite máximo de los servicios y los días de estadía en el exterior.

¿Qué tipo de servicios ofrece?

Entre sus servicios, esta tarjeta cuenta con más de 90 asistencias diferentes que cubren ampliamente todos los sucesos o eventos inesperados por el pasajero.

Cuenta con el apoyo de más de 100 Centrales de Emergencia en todo el mundo.

¿Qué novedades hay para Bolivia?

Por la introducción reciente en el país, la empresa está ofreciendo descuentos hasta 50 por ciento y luego, durante todo el año por compra temprana de este servicio hasta un 25 por ciento.

“Este beneficio se otorga por igual sin condición ninguna, siendo una ventaja a la previsión de adquirir el servicio con días previos a la fecha del viaje.

Todos los agentes de viaje del país conocen bien este servicio único, diferente y muy completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario