jueves, 17 de enero de 2013

La Comuna presentará la belleza alteña en una sesión de fotos

Con el objetivo de promover los lugares turísticos de la urbe, la Unidad de Turismo de la Dirección de Cultura de la Alcaldía alteña realizará hoy una sesión fotográfica que muestre los lugares turísticos de la ciudad.

Además, se adelantó que los candidatos a personajes típicos del Carnaval participarán del evento.

A pocos días de la fiesta de Alasita, Carnavales y las festividades del 6 de Marzo, el Gobierno Municipal de El Alto tiene proyectado realizar actividades en los sitios turísticos más representativos de la urbe una de ellas trata de una sesión de fotografías con las candidatas a la Reina, Chuta, cholita y la Reina Infantil del Carnaval 2013.

“Nos encomendaron, como Unidad de Turismo promover lugares como Milluni, algunas Apachetas, el Wayna Potosí, entre otros sitios tradicionales es por ello que se eligió varios sitios para realizar una sesión de fotos con las aspirantes a estos títulos”, comento Rómulo Limachi, jefe de la Unidad de Turismo de la Comuna.

La actividad iniciará hoy a partir de las nueve de la mañana, habrán buses que trasladarán a las señoritas a estos lugares, está previsto que la actividad tomará gran parte del día.

“Además estaremos visitando miradores y algunos recreos de la gastronomía de la ciudad, con ello esperamos que los visitantes, extranjeros como nacionales, puedan conocer estos lugares puntuales para apreciar la belleza de El Alto”, agregó Limachi.

De esta forma la Unidad de Turismo está apoyando a las actividades venideras, sin embargo para el resto de la gestión también se tiene programadas algunas actividades.

“Tenemos previsto coordinar con la comunidad interesada de Alto Milluni para organizar caravanas turísticas, por lo menos una vez al vez, además continuaremos con los City Nights, los City Tours hasta medio año; para el segundo semestre implementaremos otras actividades que se darán a conocer oportunamente”, remarcó el entrevistado.

Aunque la autoridad reconoció las carencias de servicios básicos de algunos lugares olvidados, Limachi espera que sean los mismo comunarios los que resalten el turismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario