viernes, 18 de enero de 2013

Ofertas para carnavalear en otro sitio

Carnaval es una buena oportunidad para poder conocer otros lugares y vivir la fiesta del rey Momo de otra manera. Es por ello que las agencias de viaje han preparado paquetes desde $us 300 hasta $us 1.800 para esta ocasión, tanto a nivel nacional como internacional.

Destinos nacionales e internacionales. Sin duda que el carnaval de Oruro es uno de los eventos más coloridos y concurridos del país y la región, es así que la Agencia de Viajes Iyambae Tur, tiene un paquete de $us 500 por persona para visitar este lugar, que incluye hospedaje, transporte y alimentación durante los tres días de fiesta.

Otro paraje nacional muy visitado en carnaval son los valles cruceños, por eso con Bs 650 se puede disfrutar de tres días de jolgorio en Vallegrande con música, comida, casaca, churrasco y licores, haciendo camping en un lugar despejado.

"Bolivia sigue siendo un país barato para visitar, por eso existen muchos extranjeros en varios destinos turísticos", comentó Marcelo Terceros, gerente General de Iyambae Tur.

En cuanto a los paquetes al exterior, el carnaval de Río de Janeiro es el que más llama la atención del turista, tanto por ingresar al famoso Sambódromo o para recorrer las calientes playas brasileñas. El paquete es de $us 1.300, dependiendo del hotel a alojarse.

Punta Cana en esta fecha sigue siendo un lugar concurrido por los cruceños, por eso desde el siete hasta el 13 de febrero se puede disfrutar de este paradisíaco destino desde $us 1.800 por persona.

Otras opciones. En tanto, la agencia de viajes Magriturismo ofrece paquetes desde $us 195 para pasar dos días del carnaval en la estancia Ecolodge de la Isla del Sol, con una hermosa vista al lago Titicaca en el departamento de La Paz.

Otro destino nacional "simpático" es la chura Tarija y su carnaval, ya que desde $us 226, dependiendo del hospedaje, se puede disfrutar de cuatro días de mojazón y comida criolla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario