martes, 29 de enero de 2013

Red Globo mostró reportaje sobre el salar de Uyuni

TURISMO El audiovisual producido por la red brasileña podrá ser visto en Bolivia en febrero.

Redacción central / Cambio

Brasil tuvo la oportunidad de apreciar el salar de Uyuni a través de este documental.

El programa llega a 115 países en los cinco continentes.

Bolivia verá este producto el 1 de febrero en la televisión por cable.

Después de un viaje por Bolivia, los periodistas del programa Globo Repórter, uno de los más importantes de la poderosa Red Globo de Televisão, exhibieron ayer, para todo Brasil, un documental en el que el salar de Uyuni es el protagonista.

Esta producción, grabada en alta definición, califica el salar de Uyuni, el desierto de sal boliviano, como una de las regiones más misteriosas y bellas del planeta. El audiovisual destaca la importancia de esta zona como fuente de energía del futuro, esto gracias al litio.

LOS ATRACTIVOS

El documental muestra otras atracciones de la zona, como la Laguna Colorada, la Laguna Verde, los geiseres, la isla Pescado, la fauna de llamas y vicuñas, y muchos más.

Otra atracción resaltada por los productores es el hotel de sal, una estructura portentosa que seguramente motivará a nuevos turistas a visitar Bolivia.

ALCANCE

Este audiovisual no sólo fue visto en Brasil, ya que la señal de Globo llega a todo el mundo. El programa Globo Repórter alcanza a centenares de miles de domicilios en 115 países de los cinco continentes.

El impacto local es bastante amplio, ya que solamente en la ciudad de São Paulo Globo Repórter es sintonizado por un promedio de 1,2 millones de domicilios. Igualmente, el programa llega a 98,6% de los municipios brasileños a través de las 122 emisoras y repetidoras.

En Bolivia, el reportaje será presentado el viernes 1 de febrero a través de la señal disponible de redes de cable en las principales ciudades de Bolivia.

El programa es uno de los más importantes de Brasil. Globo Repórter se emite a las 23.15.

No hay comentarios:

Publicar un comentario