lunes, 4 de febrero de 2013

Oruro Una sola caseta turística atendió a visitantes en el Último Convite

Solo una caseta de información turística trabajo ayer, Último Convite y reportó que turistas de Asia, Europa y Latinoamérica ya están en nuestra ciudad.

La caseta de información turística ubicada en la parte norte de la Terminal de Buses, se encontraba atendiendo a los ciudadanos interesados, mientras que la otra caseta ubicada al frente de la Estación de Ferrocarril, tenía las puertas cerradas.

La responsable de la oficina ubicada en la Terminal de Buses, María Esther Escarzo, sostuvo que para el Último Convite no hubo mucho flujo de turistas y sólo se brindó información, debido a que la Policía Turística no trabajó ayer.

"Hemos tenido flujo de turistas, pero lo que podemos decir es que la Policía Turística no se encuentra activa y estamos trabajando solo entre compañeros de la Unidad de Cultura y Turismo", dijo la funcionaria.

La información más requerida, es el mapa turístico de la ciudad, los sitios más importantes, museos, y además para realizar el reclamos de cobro de tarifas elevadas en los hoteles.

Para los próximos días se prepara un trabajo continuo con el objetivo de brindar información útil para los visitantes.

"Desde el día ocho ya se va a realizar el trabajo continuo, la caseta va a funcionar desde las ocho de la mañana hasta las de nueve de las noche", dijo Escarzo.

Se coordina el trabajo con la Policía Turística, en muchos casos acompañando al turista al lugar de residencia para evitar situaciones negativas como los robos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario