viernes, 22 de febrero de 2013

Tarija Empresarios fortalecerán inversiones en turismo

Los empresarios privados de Tarija y de Salta, Argentina, se reunirán a fines de abril de 2013, con la finalidad de compartir experiencias en negocios e inversiones y de fortalecer relaciones.

El presidente de los empresarios privados de Tarija, Álvaro Baldivieso Castellanos, y los concejales Rodrigo Paz Pereira, Francisco Rosas y Carlos Casón, se reunieron con el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, en esa jurisdicción argentina, el reciente 19 de febrero, donde analizaron las formas en que podrían fortalecer las áreas de comercio, industria, servicio y turismo.

Para coordinar trabajos en esas áreas, según Baldivieso, Urtubey comprometió su participación, junto a los empresarios privados de Salta, en el encuentro de abril.

El Presidente de los empresarios tarijeños indicó que hay muchas oportunidades de inversiones que se puede concretar con sus pares de Salta, por tanto, es necesaria una reunión con ellos.

Según Baldivieso, el Ministro de Cultura dela Gobernaciónde Salta ya tiene contactos con los empresarios tarijeños y desde la siguiente semana iniciarán los trabajos, principalmente en el área de turismo.

“Salta es un lugar donde se creció la actividad turística de manera muy rápida y exitosa, por lo que tiene grandes ingresos económicos –dijo Baldivieso-. Podemos trabajar con la experiencia de ellos y complementarlos con los de Tarija en todo lo que es hotelería, restaurantes, entre otros, por lo que los turistas no sólo llegarán a Salta, sino también a Tarija”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario