domingo, 10 de febrero de 2013

Turistas de Salta y Jujuy participan en actividades carnavaleras



Desde el Jueves de Comadres, unos cuarenta turistas de las ciudades argentinas de Jujuy y Salta participan de las diversas actividades del Carnaval que se realiza en el Valle Central de Tarija, traídos por una empresa de turismo.

El gerente de la empresa argentina Uquía, Ricardo Albertini, manifestó que dentro de las actividades que se realizaron, en horas de la noche del viernes pasado la delegación se hizo presente en la peña La Cacharpaya, “donde se tuvo una noche de folclore de primer nivel”. “En la oportunidad se pudo apreciar la calidad interpretativa de Taricanto, Víctor Tejerina, Integración Bolivia, Beto Vidal y la presencia de la artista de la provincia de O’Connor Maritza Donaire, que hizo cantar y bailar a los visitantes”, señaló.
Albertini dijo que en horas de la tarde de ayer los turistas de Salta y Jujuy se hicieron presentes en la población de San Lorenzo para apreciar el Carnaval que es del área rural.
Para hoy en horas de la mañana se tiene previsto visitar la Ruta del Vino y Singani de Altura para después estar en la Casa Vieja donde degustarán el vino artesanal de calidad.
En horas de la tarde se tiene programado estar presentes en el Corso de Mayores, para mañana se tiene previsto hacer un recorrido por varias comunidades turísticas del municipio de San Lorenzo. “Tarija tiene un extraordinario potencial turístico que debe ser impulsado por las autoridades de la Gobernación como de la Alcaldía para diseñar una ruta turística, para esto se debe mejorar los servicios básicos en la represa San Jacinto, donde se tiene que implementar una batería de baños higiénicos para dar comodidad a las personas que visitan el embalse de agua”, recomendó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario