viernes, 15 de marzo de 2013

Milena Fernández es nombrada embajadora de la Cultura y Turismo de Bolivia

Tal como cuenta una vieja canción, "la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida", así le llegó a Milena Fernández Roca el nombramiento de Embajadora de la Cultura y Turismo de Bolivia, un preciado título que le fue entregado por los residentes paceños y benianos.

"Yo siempre he creído en mi talento y he actuado de acuerdo a mis principios, mostrando a través de la pantalla chica mi Bolivia diversa. Para aquellos que en su momento quisieron derrumbarme solo les digo que yo soy como el ave fénix, porque en plena lucha busco siempre brillar con una nueva oportunidad", recalcó la simpática periodista, quien durante trece años ha transitado a toda vela por los diferentes ríos de nuestro país, llegando hasta los rincones más alejados del Estado Plurinacional de Bolivia.

Un homenaje especial por su título obtenido. Para este venidero 22 de abril, en honor a su cumpleaños y a sus 13 distinciones recibidas, 12 en Beni y una entregada por los residentes paceños en la capital cruceña, Milena Fernández tiene previsto autorregalarse un programa especial sobre las diferentes bellezas turísticas que alberga el departamento de Oruro. "Me lo debo a mí, y se lo debo a los seres humanos nobles de la población de Oruro", enfatizó.

Milena Fernández Roca. Ella es una de las personas más viajeras del país, extrovertida y amable. Lleva bajo la manga la "Brújula" de la televisión turística nacional. En todos estos años se ha ganado el cariño de las personas de los nueve departamentos y de todos los rincones del país que solo ella conoce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario