viernes, 22 de marzo de 2013

Potosi Alcaldía promocionará su turismo en el Dakar

El municipio de Potosí no quiere quedarse indiferente ante la oportunidad de tener el rally Dakar el próximo año por este departamento, razón por la que el alcalde René Joaquino pretende promocionar los atractivos turísticos del poblado.

“Vamos a estar presentes para aprovechar esta ventana y promocionar el departamento de Potosí y sus atractivos del sudoeste y de la ciudad, estamos pensando participar, ojalá tengamos competidores dispuestos a asumir este reto, porque la ciudad de Potosí siendo por su historia y una ciudad legendaria no puede estar ausente de esta gran oportunidad”, manifestó.

Declaró además que el anuncio de que Bolivia formará parte de este rally creó un “sentimiento de unidad” entre las autoridades y la población en general, más aún cuando la competencia, en su categoría motos y cuadratracks, atravesará este departamento y el de Tarija.

El Dakar comenzará en Argentina e ingresará a Bolivia por el sur para luego dirigirse al departamento de Potosí para proseguir por Chile. La competencia en Bolivia atravesará Villazón y el salar de Uyuni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario