martes, 16 de abril de 2013

ECA convoca a taller de realización audiovisual dirigido al turismo

La Escuela de Cine y Artes Audiovisuales con apoyo de la Cámara Nacional de Comercio han diseñado un taller de alto nivel con el fin de que los participantes logren realizar sus proyectos de difusión y promoción del turismo a través de la enseñanza de las principales materias, con las que elaborarán una serie de trabajos audiovisuales, los cuales tendrán la creatividad y el diseño de cada participante, de lo que se denominan “paquetes turísticos”.

El taller está dirigido a todas las personas y empresas que están dedicadas al turismo. El objetivo es dotar de las herramientas necesarias para que realicen cualquier instrumento de trabajo, desde un flyer, un logotipo, un slogan, un spot o un video promocional.

El taller, que será desde el 18 hasta el 29 de abril, enseñará a optimizar imágenes fijas y en movimiento, cuando se trata de captar o mostrar un destino turístico, considerando las exigencias actuales del mercado y los públicos a los cuales se pretende llegar.

Se trabajará sobre la estructura del guión que se debe utilizar, la fotografía fija y en movimiento desde el mínimo detalle, que se debe tener en un encuadre y los valores de planos. Así mismo se dotará a los participantes el proceso de edición y montaje para los objetivos que se han trazado.

Todo estará absolutamente apoyado y respaldado en una serie de clases que se tienen en el área de turismo, desde el manejo de destinos turísticos hasta manejo de marketing que la empresa debe tomar en cuenta, pasando por clasificaciones, motivaciones, gestión, mercadotecnia, medioambiente y promoción turística.

No hay comentarios:

Publicar un comentario