martes, 23 de abril de 2013

Forestan la zona turística de la “Muela del Diablo”

Con el objetivo de generar conciencia social sobre forestación y la importancia de la Madre Tierra, el Ministerio de Medio Ambiente, junto a las autoridades del Gobierno Municipal de Palca forestaron la zona turística de Auki Kollo, más conocido como la Muela del Diablo, plantando alrededor de 500 árboles en el lugar.

Esta actividad que se efectúo dentro las actividades del Día Internacional de la Madre Tierra contó con la participación de gente del lugar y comunidades aledañas, además de estudiantes de varios colegios y universitarios.

Durante la inauguración de la actividad, el viceministro de Medio Ambiente, Juan Pablo Cardozo, resaltó el trabajo que se viene desarrollando en el campo de la forestación de áreas propensas a la degradación.

La autoridad gubernamental dijo que conservando nuestros suelos y ambiente, lograremos tener el desarrollo y el Vivir Bien.

“La lógica de respetar nuestra Madre Tierra es estar en un equilibrio con la misma, es hacer un uso sostenible, racional, sustentable de los recursos que tenemos, por eso hoy que es el Día de la Madre Tierra, quiero convocar a toda la ciudadanía para que podamos hacer acciones conjuntas para conservar nuestra Madre Tierra”, manifestó al mismo tiempo de resaltar que el Ministerio de Medio Ambiente y Agua, es una cartera de estado que trabaja por la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario